Esperar el abrazo

Al despedirse rehuyeron el abrazo, ese que saben que los llevaría lejos, que abriría la caja de los recuerdos, que encendería sentimientos que están reprimiendo desde que se reencontraron. Hablar, verse y darse dos besos cordiales es una cosa. Abrazarse es perder el control. Es romperse, unirse, volver a ser ellos. Abrazarse es parar el tiempo. Un pinchazo en el corazón, profundo. Duele tanto como añorar lo que el destino tenía preparado para ellos. Aquella señal que incluso el día que se casaban con otros seguían anhelando. La buscaban en todas partes, pero nunca llegó. Se alejan pensándose y, con los días, ese abrazo no dado coge fuerza. Sueñan con esa conexión única, especial, suya. Y siguen esperándose.

7 comentarios

Archivado bajo entre tu y yo

7 Respuestas a “Esperar el abrazo

  1. kultramor

    Entre el estímulo y la respuesta está la libertad de seguir soñando. Así que se puede esperar un poco más.

    Le gusta a 3 personas

  2. Anónimo

    A veces valen más los intentos que el fin mismo. Ojalá se encuentren de nuevo algún día. Ojalá sientan el calor del otro y sucumban. Haber amado o haber perdido, haberse equivocado en un sentido o en el opuesto. Ni el más cruento de los finales restará valor a ese momento en el que cada uno se reencuentra en el otro.

    Le gusta a 3 personas

  3. A veces el abrazo deja a una parte devastada al ver que al otro, ni siquiera le importa.

    Le gusta a 1 persona

  4. Pedro Ezquer

    Aún peor es cuando llega el abrazo, y te das cuenta que ella no perdió el control. Que aunque tu te encuentres desquiciado, sin rima ni ritmo, ella esté bien. Mejor es desaparecer juntos, gritar geronimo y lanzarse al rio.

    Prefiero quedarme sin abrazo, y no tener que darme cuenta que ella dejo de añorar mis brazos.

    Le gusta a 3 personas

  5. En el abrazo y en el amor, si se trata de esperar, la espera se hace interminable. Buen día.💐💐💐

    Le gusta a 1 persona

  6. Abrazarse es Vivir
    Sentir y Compartir un instante irrepetible.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario