Lienzo casi blanco

2022 fue un año de trance para ellos, un punto y aparte en sus vidas. Unas vidas que vuelven a tener alas y, a la vez, cadenas. Unas vidas que se han puesto patas arriba por decisión propia. En mayo, tras muchas conversaciones, discusiones, terapia de pareja e intentos fallidos rompieron el compromiso que habían hecho quince años atrás. La decisión fue dura, aunque firme. Él al principio se mudó a casa de sus padres y después navegó el mediterráneo en velero mientras recomponía su puzzle vital; ella se refugió en los niños, en el trabajo y en las clases de claqué mientras redecoraba todas las estancias de su hogar. Los meses fueron pasando y cada vez que se reencontraban se abrazaban aliviados. Han redescubierto sus pasiones y se han dado una nueva oportunidad de disfrutar. Él ha cambiado de profesión y ahora inventa recetas de bocadillos de autor que cata los miércoles entre amigos y vende los fines de semana en una foodtruck. Ella vuelve a aceptar trabajos en Europa y a disfrutar de sus días tranquilos en la costa brava. A veces se sienten perdidos y vuelven las dudas, pero otras muchas están contentos ante ese lienzo casi blanco que les depara el futuro.

Anuncio publicitario

8 comentarios

Archivado bajo entre tu y yo

8 Respuestas a “Lienzo casi blanco

  1. Maravillosa perspectiva. El camino de la vida es incierto pero nuestra actitud frente a ello es lo que nos hace mantenernos. Gracias por compartir.

    Me gusta

  2. La aventura de empezar de nuevo, con valentía, con honestidad. Con un futuro por delante.

    Me gusta

  3. me encantan tus escritos, gracias mil por compartirlos con nosotr@s

    Le gusta a 1 persona

  4. Tan hermosos que son estos finales en donde nos recuperamos y volvemos a respirar. Gracias por escribirlo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Si, la maravilla de dejarse cambiar y volver, cambiar y retomar.
    Nos contaron que la vida era de una forma, pero es de tantas! Y cambiante día a día, porque en realidad la vida, somos nosotros.
    Y mientras se deje experimentar el nosotros y no sólo la emoción del momento, o el yo, hay vida. Vivamos esa vida, la flexible y adaptable, la que se atreve a ser cada día.

    Le gusta a 1 persona

  6. Muchas gracias por su visita. He leído algunos de sus textos, que son muy buenos, incisivos. («Unas vidas que se han puesto patas arriba por decisión propia.»)

    Me gusta

  7. La maravilla de saber soltar, y de practicarlo.

    Le gusta a 2 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s