Un pasado feliz

Esa espalda le despierta recuerdos de hace más de 15 años pero duda, ¿es ella? No puede creerlo, aunque tiene que serlo, está igual que la recuerda. Lleva el pelo algo más largo, pero sigue jugando con sus rizos mientras habla. Los gestos la delatan y la risa termina de descubrirla. Camina titubeante, ¿y si la saluda? De momento se sienta con sus amigos y la observa. Recuerda que aquello que tuvieron nunca se cerró, el destino les alejó y no terminaron de saber cómo hacer para volver a reencontrarse. Ella se gira y se ven. Se miran y hablan en silencio en la distancia. Se dicen que se han echado de menos mientras les brillan los ojos, se les eriza la piel y les nace un nerviosismo inusitado. Se acercan, él más tímido, ella más curiosa. Balbucean unos segundos antes de abrazarse fuerte, sintiéndose. Quisiera estirar el tiempo con ella pero su acompañante la reclama y se despiden a desgana, pensándose. A media noche dan un paso más y se escriben prometiéndose una llamada y un café que nunca llegarán. Resquicios de un pasado feliz.

10 comentarios

Archivado bajo entre tu y yo

10 Respuestas a “Un pasado feliz

  1. Me he imaginado una situación similar en mi mente. Es como si me la hubieras leído. Un placer leerte.

    Me gusta

  2. Muy linda, cargada de emociones.
    Mejor dejar esos pasados felices en la memoria para evocar cuando nos haga falta. Para qué perturbarlos.

    Me gusta

  3. Beautiful article ,excellent Loved to read it! 💕❤

    Me gusta

  4. Escribes muy bien. Si pudiera te robaba el talento para usarlo yo. Como no puedo me conformaré con leerte a menudo a ver si se me pega algo.

    Me gusta

  5. Lu

    Historias que se quedan en el tintero del pasado y que un día desempolvamos y fantaseamos con ellas. ¡Quien sabe como hubiesen sido si las hubiésemos escogido!. Imaginar y soñar está al alcance de la mano y es moldeable, la realidad es……………..la realidad.
    Me gusta mucho cómo escribes.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Javi

    Estupenda y triste historia. Me ha gustado mucho.

    Me gusta

  7. Buenos días, me gusta mucho como escribes, Y VEO QUE A TÍ TEMBIEN GTE HA GUSTADO MI ENTRADA DE ESTE VERANO, por eso quiero invitarte a SEGUIRME EN mi web: minovela.home.blog.
    Es un comentario a un libro que he escrito «S.H. el Señor de la Historia» estoy segura de que te interesará y me gustaría mucho que me siguieras, pues hablo de gente increíble cuya vida, alma y humanidad he intentado desvelar en cada uno de sus personajes. Toco los temas de:
    » La dimensión transcendental de la persona, las relaciones familiares, la tarea educadora; la solidaridad con el vecino, el valor del sufrimiento y de las personas discapacitadas; la determinación ante el aborto y las drogas. Los conceptos de gobierno político, con un equilibrio de los tres poderes públicos: el ejecutivo, el legislativo y el judicial; la responsabilidad de la ciudadanía en su tarea sociales y laborales…, todo ello va llevado a M95 a un cambio sustancial de su persona, a descubrir nuevas razones que invaden sus sentimientos y enriquecen su conocimiento sobre el ser humano, transformando de raíz su personalidad»
    Todo en un clima sencillo y atrayente desde una perspectiva pedagógica de colaborar a construir un mundo mejor.
    Me gustaría que me siguieras y compartir mutuamente esa riqueza de las personas que buscan vivir en profundidad el sentido de nuestro estar aquí haciendo historia.
    TE ESPERO

    Me gusta

  8. Estela Foderé

    Cuando se ha transitado por el largo camino de la vida, siendo tan sinuoso, algunas curvas nos ha llevado por situaciones difíciles y penosas, otras, por intensamente felices. Recordar las últimas nos llena de placer. Me encantó leerte. Abrazo

    Me gusta

  9. Cualquier pasado feliz es pasado

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s