¿Eres feliz?

¿Eres feliz? Una pregunta arbitraria formulada al aire pero con mirada directa a mi. Una evasiva silenciosa y un interrogante insistente. ¿Lo eres? Parece que no tengo escapatoria. Dudo entre las dos opciones, un sí que zanje la conversación, un no, sincero, que la amplifique. Y respondo con la verdad, y hablo de las cosas que he cambiado para intentar sentirme mejor, rutinas de vida, valores, protagonistas y decorados del cuento. Reinterpretando lo que quisiera ser o hacer llego a la conclusión que lo intento, a mi manera, y hago cosas para sentir que a ratos sí. Y devuelvo la pelota. ¿Tú eres feliz?

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo entre tu y yo

10 Respuestas a “¿Eres feliz?

  1. La felicidad es aquella que te das permiso de sentir todos los días son de esos pequeños momentos que sacan sonrisas , de esos momentos que solo te pertenecen a ti hacerlos grandes y perdurables …. ❤️

  2. Pues completamente no la verdad, me faltan varias cosas en mi vida para ser del todo feliz, no solo con mi chico me es suficiente, me haría falta un trabajo, una casa y mi embarazo soñado para ser completamente feliz.

  3. A ratos, a días, a momentos. La felicidad seguida y sin interrupciones creo que no existe.

  4. Pues estoy camino de ello, peleo por ello y creo que por el mero hecho de pelear por mí ya me da cierta satisfacción. Es ser feliz o no para por momentos, pero hay que lograr que la balanza se decante por el sí.
    Besos
    Fer

  5. Es como si hubieses entrado a mi mente para escribir esta entrada. Me identifico completamente. Y no, no soy feliz, sólo siento un vacío constante.

  6. yo suelo definirme como satisfecho con mi vida. Viene a ser lo que todos. Me gusta lo que tengo pero aún tengo fuerzas e ilusión para conseguir algunas cosas que me faltan

  7. la tristeza crónica o bien la felicidad no existe, lo que mas se le acerca es el estado bipolar. Tendremos =momentos felices o ratos tristes, creo que lo esencial es tener equilibrio y armonía.

  8. bestasalvaxe

    No, no soy feliz

  9. En principio y a tenor de la vida que tengo me parecería ingrato no responder un sí rotundo. Pero somos seres que van mutando de experiencias y de sentires, así que podría responder que sí, en este momento en que una gripe inclemente se resiste a ceder y puedo darme el lujo de estar en mi casa, tapada y analizando tu pregunta. De eso se trata la felicidad, creo, de sacarle el jugo a cada instante.

    Un saludo para ti desde Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s