Escribir, siempre

Escribo, mucho, a todas horas. Escribo con música y en silencio, de mí, de ti y también de ellos. Escribo rápido dejando a mi mente fluir a borbotones. En el ordenador o con cuaderno y boli bic azul. Escribo porqué me ayuda a ordenar las ideas, a ordenar mi vida, a saber lo que quiero y a darme cuenta de las cosas. Escribo en cualquier sitio, en cualquier papel. Y lo releo una y otra vez, buscando el porqué de esas palabras enlazadas. Escribo desde pequeña para afrontar la realidad. Hace unos días alguien leyó por casualidad algo que había escrito, y tuve vergüenza, y me puse roja, y mentí.

11 comentarios

Archivado bajo entre tu y yo

11 Respuestas a “Escribir, siempre

  1. La primera vez que alguien leyó y dió un me gusta a una de mis publicaciones también sentí esa vergüenza y al mismo tiempo un poquito de ilusión, saber que alguien te lee y le gusta tu forma de expresarte te alegra.
    Por eso soy de las que también leen y dan mi opinión a los relatos de los demás, sé que un simple «me gusta» hace mucho.
    Por ello te digo que tus relatos, tus historias que dejan algunas un agridulce sentido me encantan, entrelazas el misterio, el amor, los secretos y la complicidad de las personas.

    Me gusta

Deja un comentario