Escribir, siempre

Escribo, mucho, a todas horas. Escribo con música y en silencio, de mí, de ti y también de ellos. Escribo rápido dejando a mi mente fluir a borbotones. En el ordenador o con cuaderno y boli bic azul. Escribo porqué me ayuda a ordenar las ideas, a ordenar mi vida, a saber lo que quiero y a darme cuenta de las cosas. Escribo en cualquier sitio, en cualquier papel. Y lo releo una y otra vez, buscando el porqué de esas palabras enlazadas. Escribo desde pequeña para afrontar la realidad. Hace unos días alguien leyó por casualidad algo que había escrito, y tuve vergüenza, y me puse roja, y mentí.

8 comentarios

Archivado bajo entre tu y yo

8 Respuestas a “Escribir, siempre

  1. Espero que nadie encuentre alguno de mis borradores… ¡tierra trágame!

  2. Reblogueó esto en y comentado:
    Escribo acerca de sentimientos ahogados. Encontré este texto y me identifico 100%

  3. Escribo sentimientos. Sentimientos ahogados. Lo hago como una forma de liberar todo lo malo y dejarlo ir. Hace poco alguien leyó los garabatos de mi agenda y sentí mi alma desnuda.
    Me identifico completamente ♥

  4. Me identifico también… Lo importante es escribir para uno mismo, creo yo… O para un lector ideal, lo cual sería probablemente lo mismo. Un abrazo. Aquileana 😀

  5. Hola, amor!!!!! La entrada ha sido preciosa!!!!!! Me pasaré más por aquí! Felicidades!!Te espero en mi última entrada, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/03/07/in-love-with-san-sebastian/, en la que hablamos de San Sebastian!! Te la vas a perder?????? No falles a tu cita, jeje!! Besos!!!!!!

  6. Ufff. No sabes como te entiendo. Sobre todo lo de la vergüenza y eso. Pero no dejes de escribir.

  7. Creo que más o menos nos pasa a todos igual, por muy extrovertidos que podamos llegar a ser, cuando escribes algo estas un poco reticente a la hora de publicarlo por no saber si va ha gustar o por el contrario no gusta.
    Una vez lo publicas te queda la duda de si las personas que lo leen le dan a me gusta, por que de verdad les gusta, por agradecerte que lo publiques o simplemente ni lo leen.
    Pero cuando alguien comenta al respecto es por que esa persona lo ha leído y lo reconoce con su comentario, le puede gustar o no pero al menos lo expresa, veo que los comentarios suelen ser positivos por lo que me da que pensar que al que lo lee y no le gusta simplemente se abstiene de comentar y le da a me gusta, cosa muy mal echa si no gusta hay que expresarlo igual que si te gusta. Las criticas son buenas si van con buena intención, por que son constructivas nos estimulan a superarnos y nos hacen ver donde nos equivocamos, de otra forma siempre caeremos en el mismo error.
    Como dice el encabezamiento de mi blog, no somos lo que escribimos, somo lo que los demás sienten al leernos. Saludos XD XD

  8. Suele pasar que quien tiene alguna vena artística luego tenga pudor en mostrarla. Los blogs son perfectos aliados porque son bastante anónimos… También he tenido la experiencia de compartir algún tema artístico con alguien y verme desnudo de repente. Supongo que con tus letras tú también te desnudas y es normal sentir ese pudor porque hablas de tu yo más escondido. Pero mira lo positivo, te expresas libremente y además muy bien 😉

Responder

