Cotilleo universal

Me he comprado un smartphone. Sí, yo, la que ha peleado un minipunto en cada discusión defendiendo las conversaciones por la vía tradicional, he caído en la tentación. Y me siento más ligada que nunca a ese cotilleo universal que absorbe a la sociedad. Ese perpetuo saber todo de los demás. Así sé que te vas de concierto, que tienes nuevas amistades, que has estado en Singapur, que te perdieron la maleta, que has cambiado las ruedas de la bicicleta y que sigues tarareando nuestra canción. Así descubro que me echas de menos; pero como no lo dices, y se supone que yo no lo sé, nada cambia cuando nos cruzamos. Y pienso en recuperar mi antiguo móvil, y dejar de estar pendiente de las redes sociales. Dejar de estar pendiente de ti.

Deja un comentario

Archivado bajo entre tu y yo

Responder

